¿Por qué elegir Oval?

Si estás pensando en abrir un local (supermercado, comercio…) y necesitas un TPV en Murcia te animamos a conocer nuestro software Oval. ¿Conoces sus ventajas? Te detallamos algunas:

  1. Su diseño es muy intuitivo gracias a una interfaz sencilla.
  2. Puedes acceder desde cualquier dispositivo móvil, como teléfonos o tablets.
  3. No importa dónde estés, ya que la gestión del panel de administración es totalmente online.
Caja-TPV-Murcia
TPV

El software TPV OVAL está dirigido a todos los usuarios que necesitan gestionar la información comercial de su negocio. Desde usuarios del departamento administrativo, como contables y comerciales, hasta responsables de departamentos, jefes de administración, directores financieros, etc.

Además, el TPV viene integrado con cajón inteligente «Cash Guard» para el manejo de efectivo y con una balanza de sólo peso. En cuanto al cobro que no sea en efectivo, éste podrá efectuarse con tarjeta de débito o crédito, siendo el propio software el que da la orden (esto evita errores y agiliza el proceso de cobro). Por supuesto también te ofrecemos el mejor servicio técnico para que todos los problemas que puedan surgir se solucionen de inmediato.

Nuestro software TPV se adapta perfectamente a las necesidades de tu negocio. Pide tu presupuesto sin compromiso llamándonos al 968 34 50 50 o envíanos un email a rollmur@rollmur.com. Nuestro comercial estudiará tu caso de manera individual y personalizada.

¡Esperamos tu llamada!

Deja una respuesta