¿Todavía no tienes página web y correo corporativo?

Una página web es un escaparate que ayuda a mejorar tu imagen y a distinguirte de la competencia. Y no sólo eso, hoy en día es un imprescindible para trabajar el SEO o posicionamiento web para que tus clientes puedan encontrarte con facilidad.

Y si a esto le añades un correo corporativo obtendrás todas estas ventajas:

  • Imagen corporativa: una cuenta de correo empresarial, que incluya el nombre de la empresa y la dirección del sitio web, proyecta confianza, seguridad y seriedad ante los clientes y proveedores. Tus clientes te identifican mejor. Lo mismo sucede con los negocios que tienen página web propia, ya que el cliente puede hacer una búsqueda previa en internet para informarse de tus productos y/o servicios.   

  • Seguridad: este es un aspecto vital a la hora gestionar una cuenta de correo electrónico; ya que los correos corporativos ofrecen mayores medidas de seguridad, firewalls, antivirus y filtros avanzados anti-spam, con la finalidad de proteger, tanto la información confidencial, como los dispositivos y equipos de posibles virus o ataques informáticos.  Amén de que los correos enviados desde este tipo de cuentas, son más difíciles de ser clasificados como  spam, aumentado la tasa de email recibidos correctamente.

  • Gestión: el correo electrónico corporativo ofrece una gestión del correo electrónico más eficiente; ya que a través de él, se pueden crear grupos o listas de trabajo y de esta forma los empleados pueden comunicarse entre sí de manera más fácil y cómoda. Además de que los correos electrónicos de los clientes llegan directamente a todos los responsables de cada departamento. Por otra parte, para realizar campañas de e-mail marketing es necesario contar con una cuenta de correo corporativo asociada a un servidor desde el cual se envíen los correos informativos a los clientes. 

  • Control: con los servicios de correo empresarial es posible tener control de mensajes rechazados, devueltos o fallidos.

También es muy importe que incluyas tu correo corporativo y gestión en google maps. La ficha en Google es gratuita podrá aparecer cuando los usuarios busquen tu empresa o hagan una búsqueda relacionada con tu negocio en Google o en Google Maps.

Si te interesa que llevemos una gestión integral de creación de web y/o correo corporativo llámanos al 968 34 50 50 y te daremos presupuesto adaptado a tus necesidades sin ningún tipo de compromiso.

Deja una respuesta